La web de los Kinks

Contenido
Portada
Historia
Discografía
Reediciones
Letras
Acordes
Álbum de fotos
Curiosidades
Enlaces
Correo electrónico

  EL AUTOR Siguiente >>
 
Permitidme un breve anexo a modo de presentación del responsable de todo esto: mi nombre es Juanjo Palacios, he nacido en Madrid y soy ese de la foto que pone cara de mala leche.

Como ya os habréis dado cuenta, he realizado un pequeño trucaje fotográfico, en realidad era Joe Satriani el protagonista de la portada (lo siento, Joe).

Aunque toco algo la guitarra y el bajo, en realidad no soy demasiado bueno. Aún así tengo una Gibson Les Paul, una BC Rich (bastante macarra) y un bajo Yamaha. Además, hago mis pinitos con programas de edición musical como ReBirth o Cubase.

AC/DC, esto si es Rock'n'rollMis gustos musicales cubren un amplio espectro, pero sin duda mis grupos favoritos (además de los Kinks) son Beatles, Rolling Stones y Led Zeppelin. También me gustan AC/DC, Creedence clearwater revival, Supertramp, Queen, Police, Searchers, Ramones, Guns 'n' roses, Hendrix, Bowie, Who, Chemical brothers, REM, Nirvana, etc., etc., etc... Como véis, de lo más variopinto.

The Beatles, en la época de RevolverPor cierto, odio a los simulacros de grupos musicales de niñatos donde nadie sabe tocar ningún instrumento, el hip-hop, o los subproductos para adolescentes como Enrique Iglesias o Mariah Carey, así como la música negra americana actual a la que llaman "soul" (si Otis Redding levantara la cabeza...)

También odio la prensa rosa, la telebasura y los nacionalismos y radicalismos políticos.



La idea de hacer esta web surgió como una forma de aprender HTML, y a la vez hacer un homenaje en español a una de las mejores y más talentosas bandas de rock de la historia. Ahora se ha convertido en todo un hobby, aunque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para actualizaciones. Aún así os invito a que hagáis vuestras aportaciones: no prometo rapidez, pero al final se publicará.

Quiero dejar claro que no tengo ninguna clase de vínculo con compañías de discos ni nada parecido, y que el tiempo que he invertido en la página ha sido únicamente por diversión. Tanto algunos textos como las fotografías han sido recogidos de diversas fuentes (y por la cara), pero sin ningún ánimo comercial ni de lucro.

God save the Kinks!

 


 Ir Arriba El autor Sitio 97 Mapa del web www.fefe.com/juanjo