La web de los Kinks

Contenido
Portada
Historia
Discografía
Reediciones
Letras
Acordes
Álbum de fotos
Curiosidades
Enlaces
Correo electrónico

 

  REEDICIONES I Siguiente >>
 
Reediciones Estas son las reediciones en CD remasterizadas digitalmente y supervisadas por el propio Ray Davies, editadas por Mastertrax. Incluyen un encarte con fotografías no publicadas anteriormente, informaciones detalladas, portadas curiosas de diferentes países y lo que yo considero más importante: bonus tracks con canciones inéditas, rarezas o versiones en distinto formato.

En definitiva, una joya para cualquier fan de los Kinks, y una buena oportunidad para tener todos los LP's en compact disc a un buen precio.
Los detalles sobre todos los originales se pueden encontrar en la sección de discografía.

Estos son los CD's y lo que incluyen:

 KINKS
Nada más y nada menos que doce canciones de regalo para el primer disco de larga duración de los Kinks, incluyendo sus primeros singles con sus caras B y su primer EP, más una versión rara del Too much monkey business de Chuck Berry y la inédita I don't need you anymore.

  KINDA KINKS
Otras once canciones extra que prosiguen con los singles y caras B, más el EP "Kwyet Kinks" y la increible I go to sleep, que hasta el momento tan solo había sido grabada por los Applejacks y por los Pretenders (el grupo de Chrissie Hynde, la ex-mujer de Ray).

  THE KINK KONTROVERSY
Contiene dos versiones distintas de Dedicated follower of fashion, la original del single y otra inédita en stereo; la cara B del single (Sittin' on my sofa) y una demo de When I see that girl of mine.

  FACE TO FACE
Este álbum viene con cinco canciones contenidas en singles (I'm not like everybody else, Dead end street, Big black smoke, Mister pleasant, This is where I belong) y que completan las catorce anteriores, y además Mr. Reporter (inédita) y un precioso instrumental con atmósfera a lo Strawberry fields Forever llamado Little women.

  SOMETHING ELSE
Si me hubiesen dicho hace un tiempo que Something else se podía mejorar, hubiera pensado que me estaban gastando una broma sin sentido, pero es que si encima incluyes Act nice and gentle, Autumn almanac, Susannah's still alive, Wonderboy, Polly, Lincoln county -una de mis preferidas-, There's no life without love y una versión distinta de Lazy old sun, realmente la mejora es patente, ¿o no?

Sigue >>

 

 Ir Arriba El autor English Intro Mapa del web www.fefe.com/juanjo